"Vender más en Internet" de David Boronat

Julio 7th, 2009

Vender más en Internet

A pesar del sensacionalismo del título, “Vender más en Internet” (escrito por David Boronat y Ester Pallarés) es uno de libros relacionados con Internet más útil que he leído.

Como describe la introducción, “a una presencia online se le debe ya suponer a estas alturas que sea fácil de usar y navegar (…) No podemos conformarnos con tener una página web usable”. Y es que, en este libro, los autores detallan diferentes soluciones para dar ese salto cualitativo que nos lleve a conseguir aumentar las conversiones de nuestra web.

De forma práctica, Boronat y Pallarés hacen un repaso a diferentes técnicas para transmitir adecuadamente los valores de tu marca, generar credibilidad, crear contenidos que apoyen la compra, redactar mensajes persuasivos o establecer llamadas a la acción irresistibles.

No obstante, los autores no dan soluciones mágicas ni descubren grandes secretos. Posiblemente, al igual que me ha ocurrido a mi, también conocerás algunas de las técnicas que se detallan. De todas formas, la utilidad es incuestionable y seguro que te permite mejorar notablemente tu web: buenos y numerosos ejemplos, consejos para la detección de posibles errores, nuevas ideas, listados con los principales aspectos, puntos de vista diferentes a los que ya tengas…

Si quieres más información, puedes visitar la web del libro, el blog de los autores o ver esta entrevista en vídeo.

Post Relacionados

Libros, Marketing, Usabilidad | Comments | Trackback

One Response to “"Vender más en Internet" de David Boronat”

  1. 1web valencia
    Enero 4th, 2011 @ 19:37

    pedazo, pero pedazo de libro.
    Bueno no, bueniiiiiiiiiisimo. Además ocupa poquito y es muy manejable. Yo siempre lo tengo a mano, porque siempre viene bien pegarle un repaso.

    De lo mejorcito….Y no me llevo comisión !!!!!

Leave a Reply

  1.  
  2.  
  3.  
  4. XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
You can keep track of new comments to this post with the comments feed.

Buscador

En Twitter he dicho...

Subscríbete al blog

Más información

Categorías

Archivos

Post recientes

Post más populares